jueves, septiembre 13, 2007

Muerte del Cabo Vera


Salí de mi casa cuando el Carabinero aún estaba vivo. En la Universidad un alumno me informo su muerte. En el Concejo de Santiago, pedimos un minuto de silencio por él, parece mentira que fuera defendiendo un colegio público de un saqueo.

3 Comentarios:

A la/s 5:17 p. m., Blogger PaulyGatubeLa dijo...

Gracias por el apoyo consejal...
pronto tendremos la calle VIOLETA PARRA...
GRACIAS

 
A la/s 10:21 p. m., Blogger claudia dijo...

cabo vera que dios te tenga en su reino...
eres uno de lo pocos carabineros que se entrega en cuerpo y alma a su vocacion te admiro

solo te pido que intercedas por mi ya que al igual que tu mi maximo anhelo es ser carabinera y morir cumpliendo mi labor ayudame
te lo ruego

que descanses en paz

 
A la/s 6:58 p. m., Blogger Unknown dijo...

Creo que el valor de estos dos carabineros jamás serán olvidados, y los recordare con mucho respeto eso que hoy no existe, porque los señores del gobierno siempre están con su cantareta de los derechos humanos y que pasa con ellos y sus esposas y sus hijos no tienen derechos.Ojalá que para este 11 no tengamos que lamentar otro episodio como estos, porque los carabineros cumplen con su deber de potreger a la gente como nosotros que estamos en nuestras casas recordando esa fecha que para algunos fue triste y para otros fue la salvación.Por último quiero pedir que reflexionemos que nos demos un momento para recordar este episodio y rezar por estas familias que para ellos será inolvidable, pero la vida sigue y serán recordados por lo que fueron carabineros sirviendo a su patria.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal