sábado, septiembre 29, 2007

La calle Carmen para Violeta Parra

Violeta Parra es una verdadera Rock&Pop Star, un referente y una figura gravitante no sólo en nuestra cultura, sino que en nuestra historia como nación. Este 4 de octubre estaría cumpliendo 90 años de vida. Y porque es lo que corresponde y lo que merece, en Rock&Pop exigimos que la calle Carmen del centro de Santiago cambie su nombre al de Violeta Parra.

México se identificó con Frida Khalo. Liverpool tiene su aeropuerto con John Lennon. Chile le tiene una gran avenida Kennedy (¿?)… ¿Qué pasa entonces con Violeta? Sus méritos son incuestionables, y creemos necesario un homenaje real y permanente para nuestra artista.

Sabemos que en algunos barrios de Santiago existen pequeñas calles o pasajes que llevan el nombre de Violeta Parra. Pero creemos que su altura amerita una calle del casco histórico de Santiago y que tenga una significación especial: en calle Carmen 340 funcionó la histórica Peña de los Parra.


CAMPAÑA DE LA RADIO ROCK AND POP, MUY BUENA INICIATIVA

1 Comentarios:

A la/s 11:16 a. m., Blogger PaulyGatubeLa dijo...

Consejal, con mucho respeto le digo...
"Pucha que es buena onda ute..."
nuevamente muchas gracias por unirse a esta causa justa.

Ya sabemos que contamos con su apoyo y esperamos que haga lobbi con sus pares para que este proyecto se concrete el pròximo 4 de octubre...

muchas gracias por su buena onda...

saludos cordiales
Paulina Calderòn

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal